Top

"Ojalá que sea después de este torneo": la confesión del Pulga Rodríguez

confesión

El simoqueño termina su vínculo con Colón en dos semanas y tiene muy claro a dónde quiere jugar. El sueño de muchos podría cumplirse en la próximo temporada y el jugador del pueblo se ilusiona: "Uno se prepara para eso", revela.





No hay dudas que Luis Miguel Rodríguez es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, pero más allá de su indudable calidad futbolística, El Pulga tiene un carisma inigualable que lo convierte en uno de los deportistas más queridos de Argentina.


En los últimos años, el simoqueño se volvió todo un fenómeno despertando la admiración de toda la patria futbolera gracias a sus grandes y rutilantes apariciones.


En esta Copa de la Liga Profesional, sus goles han llevado a Colón hasta la semifinal en la que enfrentará a Independiente el próximo sábado y El Pulga se anima a soñar en grande: "Ojalá que después de este torneo podamos llegar a (un club de) Buenos Aires, estar más cerca. Que se dé lo que se tenga que dar, uno se prepara para eso”, expresó en una entrevista con el programa Halcones y Palomas de TNT Sports.


“Uno tiene los pies sobre la tierra y sabe que tiene que hacer muy bien las cosas en el partido del sábado. Además de mí hay varios jugadores que quedamos libre el 30 de junio, pero tenemos que cumplir con el objetivo de pelear el torneo y llegar a la final", agregó.

Cuando fue consultado sobre la exposición mediática que ha alcanzado en los últimos tiempos, Rodríguez contestó con la humildad de los grandes: "Yo no estoy tan metido de ver qué dicen de mí, yo trato de hacer las cosas para uno, para los compañeros, para el club... Yo decía que quería irme a otro lado para poder demostrar que lo que había hecho en Tucumán podía hacerlo en otro lado. Ahora estamos ante otra gran posibilidad. Capaz que hay más repercusión porque estoy más cerca de Buenos Aires, ja".

Más allá del sueño de llegar a un club grande, El Pulga dejó en claro que su principal objetivo es ganarle a Independiente en unos días: "Ahora por lo pronto me gustaría demostrarlo en San Juan y la semana que viene, si Dios quiere, en Santiago, je".

Hace un tiempo, surgieron trascendidos periodístico que aseguraban un interés de Boca por hacerse con sus servicios, al respecto, el tucumano confesó: “No me llamó nadie, si hablaron fue con mi representante. Pero yo creo que no hablaron con nadie. Me gustaría, a todo jugador le gustaría jugar en un grande, me encantaría".

De cara al gran desafío que tendrá Colón del próximo sábado, El Pulga se mostró confiado: "Hace tiempo venimos trabajando de buena forma, confiábamos de estar en el lugar que estamos y seguimos pensando en que podemos competir de igual a igual con los otros tres equipos. Somos un equipo muy ordenado y en la mayoría de los partidos podemos marcar los goles”.

"Son partidos únicos, partidos finales. Si bien están en competencia, tienen un plantel bastante extenso como para poder sobrellevar la situación, no hay ventaja porque ellos jueguen doble competencia. Estos torneos cortos le dan la posibilidad a los que no son grandes de pelear de igual a igual ya que no tenemos el mismo presupuesto", concluyó El Pulga Rodríguez, el verdadero jugador del pueblo.