Top

"Fue la figura de San Martín, sin dudas": los hinchas eligieron y así celebraron los jugadores

CIUDADELA

Los Cirujas volvieron a ser felices y al igual que el plantel desbordaron las redes sociales por la forma en que el Santo plantó bandera y ganó en la cancha de Belgrano: mirá cómo se vivió el triunfo después del partido.

El equipo tuvo altísimos rendimientos. Foto: CAB Oficial.





Los Cirujas volvieron a ser felices y al igual que el plantel desbordaron las redes sociales por la forma en el que el Santo plantó bandera en la cancha de Belgrano: mirá cómo se vivió el triunfo después del partido.

Apenas terminó el partido, los jugadores no dudaron en mostrar su alegría: así fue el caso de Orellana, uno de los puntos más altos de una defensa sin fisuras junto a Pellerano y Lopes, una línea de tres que será marca registrada en el San Martín de Pablo de Muner, el técnico quien ya fue destacado por el Pueblo Ciruja: "Se ve la mano del técnico, este es otro equipo".

Imbert, el goleador de la tarde, rápidamente fue a buscar la pelota para la didicatoria que luego posteó en su cuenta de Instagram: "+3 y festejo especial". El 10 de San Martín, quien salió reemplazado a los 21 minutos del segundo tiempo, también compartió la felicidad del triunfo con Pellerano, con quien juega al truco en las concentraciones. El grupo está unido y tiene un solo objetivo.

Los delanteros tucumanos no se quedaron afuera y mostraron toda la alegría por volver a la provincia con tres puntos de oro: Gonzalo Rodríguez y Lucas González sonrieron en el colectivo apenas dejaron el estadio en Alberdi. Los hinchas pidieron nuevamente la titularidad para Lucas en lugar de Estigarribia, quizás en el único saldo a mejorar de la tarde: la puntería.

A la hora de elegir quién fue el mejor de todos los Cirujas, los comentarios fueron: "La figura de San Martín, sin dudas, fue Tino Costa". "Qué jugador Tino. La jerarquía y experiencia de Tino que jugó bien en Valencia y Fiorentina", "Una vez más, Tino Costa.. tiempista de los que ya no hay! Aunque hoy es loable lo de Pellerano, organizando la defensa; lo de Imbert en el gol y un poco más", "Tino y Diarte. Bien Imbert en el gol", "Diarte, siempre es de lo más regular y tira centros muy buenos siempre y tino que siempre para la pelota y hace la pausa que muchas veces hace falta", "Tino, un crack fuera de serie".