Top

"El equipo hizo un clic": la palabra de los goleadores Toledo y Lotti

CORAZÓN DECANO

Atlético Tucumán goleó a Defensa y Justicia con dobletes de sus dos nueves de área, que lamentaron los puntos perdidos. A esperar resultados con la ilusión intacta y a puro festejo.

Augusto Lotti, emocionado. (Foto: ESPN)





"La figura fue el equipo, quedó demostrado", afirma con humildad Javier Toledo tras la goleada de Atlético Tucumán a Defensa y Justicia. El 9 marcó un doblete, al igual que su reemplazante Augusto Lotti. Los centrodelanteros de El Deca, on fire.

"Jugamos con varios chicos nosotros también", aclaró cuando el cronista de TNT sugirió que el rival se presentó con suplentes. "Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un equipo joven, con mucho recambio, pero sabíamos que teníamos que ganar, que hacer varios goles", subrayó Tolegol que cumplió por duplicado.

"Hicimos un gran partido, varios goles y ahora a esperar mañana los resultados que nos puedan dar la clasificación", subrayó con la ilusión intacta el ariete Decano.

Toledo fue autocrítico sobre los puntos perdidos que hoy hubieran permitido a Atlético estar más arriba: "Se lamentan muchos partidos: Talleres, Newel's acá, se lamentan varios partidos, con pequeños errores perdimos puntos y ahora dependemos de otros equipos", se sinceró.

"Hicimos el cierre de torneo con grandes partidos, haciendo varios goles, contento por el equipo que hizo un clic a lo último, pero estamos con chances. Ojalá que podamos clasificar", remató.




Generoso, Augusto Lotti reconoció que "hubiera sido lindo que Javier haga el tercero", y agregó que "a mí me quedó una a lo último, una lástima". Ninguno de los 9 Decanos pudo cerrar un hattrick pero esos dobletes ilusionan a todos los Decanos.

"Estoy contento por los dos goles y por poner sumar en la tabla de goleadores. Es importante llegar de esta forma, estamos expectantes, vamos a ver qué pasa", remarcó el exRacing.

Al igual que Toledo, fue autocrítico sobre los puntos perdidos, pero no se resigna: "Ahora miramos para atrás y lamentamos los puntos que perdimos. Esos puntos nos metían más arriba, son cosas que pasan", cerró.