Top

La emoción del pibe Laméndola: "Esto es para ustedes"

CORAZÓN DECANO

El delantero ingresó en el complementó y marcó su primer gol con la Celeste y Blanca. Mensaje para la familia, los amigos y el dolor de que el pueblo Decano no estuvo presente en su primer festejo en 25 de Mayo y Chile.

Laméndola a pura sonrisa en el festejo. (Foto: ESPN)





"No puedo aguantar las ganas de sonreír, boludo", le confiesa Nicolás Laméndola al cronista de TNT Sports. Atlético Tucumán acaba de golear a Defensa y Justicia y él marcó su primer gol en la Primera de El Deca.

A los 34' del segundo tiempo, apenas minutos después de haber ingresado, el pibe fue a presionar, robó la pelota, se perfiló y remató de zurda para poner el 3-0 y festejarlo a pura emoción. Luego asistiría a Lotti para sentenciar la goleada de El Decano.

"Es feo no tener a la familia acá para poder dedicarlo. Si hubiese estado la gente creo que hubiese explotado más", se sincera el 16 sobre su primer festejo con la Celeste y Blanca.

El pibe no pudo ocultar su emoción e ilusión, que es la de todo el pueblo Decano que espera resultados favorables mañana: "Estoy muy contento y espero que esto sea el comienzo de algo bueno", apuntó.

Laméndola valoró la importante presencia de juveniles de inferiores en la Primera de El Deca: "En todos los equipos ahora están jugando los chicos de inferiores. Es bueno para nosotros, para poder crecer, tener minutos", precisó.

Para el final, pura emoción. Seguro pasaron por su cabeza muchos recuerdos, todo el sacrificio y todo el camino recorrido hasta llegar al primer festejo en 25 de Mayo y Chile.

"Es algo hermoso, es un sueño, estoy viviendo un sueño. Esta es para mi familia (por la camiseta). Es hermoso para ellos, para mí. Dejame mandarle un saludo a mi familia, a mis hermanos, a mis amigos: esto es para ustedes", cerró el pibe.