Top

Con dos cambios, Atlético se prepara para afrontar su última chance

CORAZÓN DECANO

De Felippe ultima detalles para recibir a Defensa y justicia el próximo sábado a las 15.30 en el estadio monumental. El Decano está obligado a ganr y necesita de cuatro resultados para obtener la clasificación.





Atlético se prepara para afrontar a Defensa y Justicia en el estadio Monumental donde se jugará el todo por el todo en busca de la clasificación a los cuartos de final.

Ganar o ganar es la misión del Decano que demás deberá esperar la derrota de Independiente y de unión; y que ni Gimnasia, ni Lanús consiga sumar de a tres.

Para el encuentro, que se jugará el sábado a las 15.30, Omar De Felippe tendría pensado realizar dos modificaciones con respecto al equipo que venció el domingo pasado a Independiente.

Regresaría a la titularidad Cristian Erbes, recuperado de un desgarro en el abductor, en reemplazo de Guillermo Acosta, mientras que Camilo Albornoz, con una lesión muscular, le dejaría su lugar a Nicolás Romero.

Santiago Vergini, Gustavo Toledo, Nicolás Aguirre, Mauro Osores, Oscar Benítez y Franco Mussis no está a disposición del cuerpo técnico debido a que todavía siguen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Si bien todavía no se oficializó la formación, Atlético Tucumán formaría con: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Romero, Gabriel Risso Patrón; Agustín Lagos, Abel Bustos, Erbes, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Javier Toledo.

Mañana viernes, el plantel practicará en horario matutino en el complejo José Salmoiraghi, y una vez finalizado el entrenamiento se conocerán los convocados para jugar ante el equipo de Sebastián Beccacece.