Top

De Muner no podrá contar con dos creativos para viajar a Córdoba

ciudadela

20 futbolistas de San Martín partirán esta noche rumbo al centro del país y el nuevo entrenador eligió a sus primero compañeros de viaje, aunque todavía no pudo tener a todo el plantel disponible para armar su 11 ideal.





Esta noche, San Martín viajará rumbo a Córdoba con el objetivo de traerse un buen resultado para poder despegar en la Zona A de la Primera Nacional donde por ahora marcha entre los cinco últimos.
 
El compromiso será el sábado a las 14.30 contra Belgrano en el estadio Julio Cesar Villagra y para la ocasión De Muner citó a 20 futbolistas de los cuales solo 18 integraron los titulares y suplentes, del equipo, mientras que dos quedarán sentados en la platea.
 
Brillan por su ausencia Daniel González y Emanuel Cuevas que no se recuperaron de las molestias físicas que vienen acarreando desde hace varios días. De esta manera, y a pesar de haber sumado varias horas de practicaal entrenar doble turno, aprovechando la fecha libre, el nuevo DT no contará con todos los jugadores y se verá obligado a relizar, al menos, una modificación con respecto al partido con Almirante Brown. 

Recordemos que el debut del entrenador, Daniel Gonzáñez fue titular y fue reemplazado justamente por Emanuel Cuevas, lo que hace presuponer que deberá apelar a una tercera alternativa para ocupar la posición de volante por izquierda.
 
Dos arqueros, seis defensores, nueve volantes y tres delanteros conforman la nómina de jugadores que partirán desde La Ciudadela.
 
El sábado, San Martín buscará obtener su segundo triunfo en el campeonato para empezar una levantada que le permita soñar con el ascenso en un torneo del que ya ha trascurrido casi un tercio.
 
Belgrano, por parte, también necesita volver a ganar luego de cinco partidos, incluyendo tres derrotas consecutivas y dos empates.