Top

Fecha y hora confirmada para el próximo partido de San Martín

ciudadela

El santo visitará a Belgrano de Córdoba por la novena fecha de la zona A de la Primera Nacional. Los cordobeses llegarán en caída libre con cinco partidos sin triunfos tras lo que había sido un comienzo de torneo arrasador. Los de Ciudadela buscará sumar de tres para acomodarse en la tabla y empezar a mirar los primeros puestos desde más cerca.





Tras quedar libre esta fecha, el Santo arrancará la semana con la cabeza puesta en el partido frente a Belgrano de Córdoba por la Fecha 9 de la Zona A de la Primera Nacional.


La cita será el sábado 8 de mayo a las 16.00 hs en el estadio Julio Cesar Villagra, ubicado en el barrio Alberdi de la capital cordobesa.


El Santo llegará a ese encuentro con varios días de entrenamientos bajo las órdenes de Pablo De Muner al que le vino bien un fin de semana sin competencias, para poder afianzarse como entrenador.


Justamente, al no tener las exigencias típicas de los días previos a los partidos, De Muner hizo entrenar al plantel en doble turno, para ganar tiempo y encontrar el nivel que el pretende lo más rápido posible.


En el debut del DT el Santo empató 2 a 2 contra almirante Brown en un partido vibrante que pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos.


Belgrano, por su parte, también viene de enfrentar a Almirante, pero en condición de visitante, perdiendo 1 a 0 en Isidro Casanova.


El conjunto cordobés ya lleva cinco juegos sin conseguir triunfos, luego de un arranque demoledor en el que mantuvo puntaje ideal en las tres primeras fechas, por lo que ahora está obligado a volver a sumar de tres para no seguir perdiendo posiciones.