Top

¡La rompe todos los días!: Joaquín Correa volvió a meter un Doblete en Italia

imparable

El delantero nacido en Alberdi está pasando un momento inmejorable y hoy fue clave para que su equipo venza 4 a 3 al Genoa por la Serie A de Italia. Con estas actuaciones hace méritos más que suficientes para jugar la Copa América.

Correa festeja su segundo ante el Genoa.





El tucumano Joaquín Correa está pasando por un momento futbolístico inmejorable. Hace apenas seis días le marcó dos golazos al Milan, dándole un triunfazo a la Lazio. Hoy, volvió a ganarse la potada de todos los diarios italianos tras volver a marcar un doblete, esta vez ante Genoa.


El encuentro fue verdadero partidazo que terminó a 4 a 3 para el equipo de Correa que abrió el marcador a los 3 minutos de la primera mitad luego de guapeada en la que se llevó puesto a dos defensores y gracias a una carambola, y a su convicción para pelearla, terminó metiendo la pelota en el segundo palo.


Ya en el complemento, cuando la Lazio ganaba 3 a 1, Joaquín anotó el segundo de su cuenta personal, fue un golazo: Arrancó desde la izquierda ya puro amagues se fue metiendo hacia adentro y desde el borde le área sacó un derechazo rasante que venció las manos del arquero.


El Genoa reacción y descontó dos veces, pero no le alcanzó y el triunfo quedó en casa de los romanos que se metieron en el último puesto de los clasificados a las UEFA Europa League y todavía se mantiene expectante en la lucha por ingresar a Champion.


Correa está completando una gran temporada y ya alcanzó los 8 goles en el fútbol italiano lo que lo posiciona como uno de los delanteros argentinos de mejor presente.


De hecho, Lionel Scaloni lo incluyó en la lista de 50 jugadores preseleccionados para disputar la Copa América de Argentina-Colombia que arrancará a en junio de este año.
 
De mantener este nivel, el hombre nacido en Alberdi, seguramente quedará en el seleccionado definitivo y será, ¿Por qué no?, uno de los compañeros de Messi en el certamen continental más antiguo del mundo.