Top

De Tucumán para el mundo: Joaquín Correa la rompió en la goleada de Lazio al Milan

TOME

El delantero nacido en Juan Bautista Alberdi marcó un doblete y fue la figura de su equipo. Ahora, se ilusiona con meter a su equipo en zona de Champions League y seguir siendo tenido en cuenta en la Selección Argentina.

Festejo alocado de El Tucu Correa.





Noche dorada para el delantero tucumano Joaquín Correa en Roma. El jugador nacido en Juan Bautista Alberdi se despachó con un doblete contra el Milán en la gran goleada de la Lazio por 3-0.

Al minuto de juego, Correa rompió la defensa del Milán a pura gambeta, eludió al arquero Gianluigi Donnarumma y empujó de zurda con sus botines rosa furioso para poner en ventaja al equipo de Simone Inzaghi.

Casi marca su segundo gol a los pocos minutos con un remate de volea desde el punto penal que se fue desviado y con un remate de derecha que no encontró el arco defendido por el capitán del Milan.

A los 42', El Tucu asistió Lazzarri, que tras una larga corrida ponía el 2-0 pero la jugada fue anulada por offside finito finito.

Ya en el complemento, Correa se metió en el área a pura gambeta, pura potencia, eludió a Tomori y fusiló de derecha para estampar Lazio 2 - 0 Milán. El tercero fue obra del artillero italiano Ciro Inmobile.

Joaquín Correa llegó así a seis goles en la presente Seria A y Lazio se subió al sexto puesto con 61 puntos con un partido menos y a tiro de los puestos de Champions League.



El Tucu buscará sostener sus buenos rendimientos y pagar con goles para seguir ganando terreno en la consideración de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

Tras su histórico gol ante Bolivia, iba a ser citado para la doble fecha ante Uruguay y Brasil que fue suspendida y espera ser llamado para el partido ante Chile -el 3 de junio- y la visita a Colombia -el 8- en la antesala del debut por la Copa América nuevamente ante 'La Roja' en el estadio Monumental.

El gol de Correa a Bolivia