Top

No se juega el domingo: el partido de San Martín cambia de fecha y hora

ciudadela

El Comité de Seguridad decidió postergar el encuentro entre el Santo y Almirante Brown por la séptima fecha de la primera fase de la Primera Nacional de 2021.





San Martín ya tiene las miras puestas en su próximo partido que marcará el debut de Pablo De Muner que hoy asumió su cargo de entrenador y dirigió la primera práctica del plantel profesional.

El rival será Almirante Brown que esta temporada retornó a l máxima categoría del ascenso tras varias temporadas en el B Metropolitana.

El partido estaba previsto para disputarse el día domingo a las 16.00 en el estadio de Ciudadela, pero luego, ante algunos inconvenientes para garantizar el operativo de seguridad, se propuso adelantarlo para las 14 del mismo día, aunque finalmente el Comité de Seguridad decidió postergarlo para el día lunes a las 17.10.

El juego corresponde a la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional y será trasmitido en vivo por la señal TyC Sport, marcando la cuarta televisación consecutiva del equipo de Ciudadela para alegría de los hinchas que durante estas fechas no han tenido que renegar con la plataforma TyC Play.

El Santo llegará al partido con el ánimo en alza tras su triunfo de visitante frente a Nueva Chicago el lunes pasado, mientras los de Isidro Casanova quedaron libre en la última fecha y mientras que en la anterior también vencieron a los de Mataderos 1 a 0.