Top

"Bienvenido, profe, al más grande del norte": los hinchas de San Martín ya eligieron DT

ciudadela

Todavía no asumió, encontraron su teléfono y lo agregaron a un grupo de WhatsApp y lo llenaron a mensajes desopilantes: “Bienvenido DT. Ponga a los pibes”, “Bienvenido y muchos éxitos”, “Si lo hace mojar a Estigarribia ya es una banda”. Imperdible.





“Estos están todos locos”, declaró Walter Busse con respecto a los hinchas de San Martín y algo de razón tenía. Y Charly García dice que “la locura es poder ver más allá”, es por eso que no sorprende que los hinchas más locos del mundo ya sepan quién será el nuevo técnico de San Martín sino que además ya le estén dando la bienvenida, antes que los propios dirigentes.
 
Hoy a la mañana, se descartó la posibilidad de que Walter Otta sea el sucesor de la dupla, sin embargo, como lo viene sosteniendo eltucumano.com, el que está más cerca de llegar es Gustavo Álvarez que cuenta con el consenso de la dirigencia y además está sin club.
 
Entonces, ni lerdos, ni perezosos, pero muy fanáticos, en un grupo de WhatsApp en el que hay varios centenares de hinchas, alguien filtró el número del ex técnico de Aldosivi y uno de los administradores no dudó en agregarlo al grupo para darle la bienvenida.
 
“Bienvenido DT. Ponga a los pibes”, sugirió uno de entrada nomás. “Bienvenido, profe, al más grande del norte”, le mandó otro, pero lo corrigieron rápido: “al más grande mundo”. “Bienvenido y muchos éxitos”, siguió otro. Y fueron sumándose más: “Si lo hace mojar a Estigarribia ya es una banda”.
 
Algún otro se atrevió a darle algún consejito que nada tiene que ver con el fútbol ni el Santo: “No se deje engañar, esta es la mejor yerba”, acompañado de una foto de un paquete de yerba Playadito.

“No sean atrevidos con el nuevo DT del más grande del norte, manga de cajetas”, reprendió otro hincha a sus compañeros de grupo.
 
“Asadito bienvenida para el nuevo DT”, propuso uno a lo que se sumó otro: “Yo pongo un cabrito y que Gaby ponga el salón así cumplimos con los protocolos”.
 
A la hora que se redacta esta nota, todavía no hay novedades oficiales, pero los hinchas ya hicieron lo suyo y recibieron al técnico con mensajes que en realidad están dirigidos a cualquiera que llegue, porque así es son los hinchas de San Martín: están todos locos.