Top

Alerta en Atlético: dos titulares aislados con síntomas de Coronavirus

25 DE MAYO Y CHILE

Presentaron síntomas compatibles con Covid-19 horas después del partido contra River. Ya fueron hisopados. Mañana se realizará controles a todo el plantel de cara al partido contra Vélez.

Foto: Facebook Copa Argentina.





Tras la derrota y eliminación de la Copa Argentina ante River, Atlético Tucumán volvió a los entrenamientos de cara al partido contra Vélez del próximo lunes a las 21.15 en el José Fierro.

Los dirigidos por Omar De Felippe se entrenaron este viernes en Ojo de Agua, pero hubo dos titulares ausentes: Franco Mussis y Nicolás Aguirre fueron aislados tras amanecer con síntomas compatibles con Coronavirus el día jueves.

Informó TyCSports que fueron aislados tras presentar síntomas y fueron hisopados: el resultado fue negativo. Permanecerán apartados del grupo de forma preventiva.

El sábado, integrantes del plantel, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares se someterán a los testeos PCR que se realiza a 48 horas de cada partido.

Tras conocer el resultado, se conocerá la lista de concentrados a la espera de que no haya contagiados en el plantel Decano y de que De Felippe pueda contar con todos sus jugadores a disposición, más allá de que se confirmó que Santiago Vergini (salió lesionado ante River) padece un desgarro en el cuádriceps.