Top

Video: triunfazo de la Reserva de Atlético Tucumán ante Vélez

VAMOS LOS PIBES

Con goles de Ignacio Maestro Puch, Franco Coman y Alan Ávila, los pibes de El Deca se impusieron ante una de las potencias en divisiones inferiores del país.

Todos los abrazos son para el 9, Ignacio Maestro Puch. Foto: Prensa Atlético.





Este viernes por la mañana, en el Complejo Ojo de Agua, Atlético Tucumán le ganó 3 - 1 a Vélez por la Fecha 9 de la División Reserva: Ignacio Maestro Puch, Franco Coman y Alan Ávila marcaron los goles de los dirigidos Martín Anastacio.

Bajo la atenta mirada de Omar De Felippe, los pibes Decanos se impusieron de forma contundente ante los de Liniers, uno de los equipos de mayor desarrollo de divisiones formativas del país y pionero en la formación de jóvenes talentos.


Ignacio Maestro Puch abrió el marcador a los 26' del primer tiempo tras una buena combinación ofensiva que el 9 definió entrando por izquierda. Promediando el segundo tiempo, Kevin Isa Luna vio la roja.

A los 39' del complemento, Franco Coman estampó el 2 - 0 tras una gran jugada de Alan Ávila, quien sobre el final del partido se hizo cargo de un tiro penal para poner el 3 - 0. Vélez descontaría ya sobre el final del partido.

Con esta victoria, la Reserva del Deca llegó a 11 puntos y marcha octava, a 7 del puntero Banfield.


La formación de Atlético Tucumán fue:

1) Marchiori
2) Morales
3) Brandán
4) Ávila Joaquín
5) Nickler
6) Romero
7) Isa Luna
8) Trujillo
9) Maestro Puch
10) Rosales
11) Fernández