Top

Insoportables: así reaccionaron supuestos hinchas de Atlético y River en vivo

VER PARA CREER

Está raro el fútbol y cada vez se pone más a tono con los tiempos que corren: el video del partido por los 16vos de final de la Copa Argentina que no deja de sorprender.

Girotti y Vergini, anoche. Foto: River Oficial.





Está de moda desde hace un tiempo ya ver los partidos a través de las reacciones de los “hinchas” que miran los partidos en la televisión. Cuando había hinchas en las tribunas, programas como Domingol los enfocaba a ellos mientras relataban las “emociones” en el campo de juego”. Pero el nuevo formato que, en algunos casos, resulta exitoso, en otros resulta insportable.


Este fue el caso de los los talentosos youtubers conocidos como Los Displicentes, quienes tienen la gloriosa cantidad de 1 millón 800 mil suscriptores en su canal de YouTube. Los chicos, sentados en un sofá, anoche intentaron ponerse en la piel de supuestos hinchas de Atlético y River y siguieron las acciones del partido por 16vos de final de la Copa Argentina.


Mientras que por el lado de los representantes del Millonario, los hinchas utilizaron la camiseta de Perú, los de “Atlético” usaron una celeste y blanca a la que le pegaron un escudo Decano con el tono porteño difícil de encontrar en la previa de las vías de la 25 e Italia o en la Chile, en la Bolivia y menos que menos en la Laprida.


Está raro el fútbol y cada vez se pone más a tono con los tiempos que corren: ya se hizo costumbre en algunos programas lanzar el link de zoom o meet para que las familias se unan a la transmisión y griten los goles a las cámaras de TyC Sports o FoxSports que ya se no llama FoxSports. Será cuestión o no de irse olvidando de la previa, capaz, de juntarse en un sofá de a cuatro: quién sabe, a esta altura del partido, todo puede pasar.