Top

El Pulga Rodríguez dio positivo y se pierde el partido contra River

PR10+

El delantero tucumano de Colón tiene Coronavirus y se perderá el partido contra los de Gallardo, que vienen de vencer a Atlético por Copa Argentina.

Luis Miguel Rodríguez, con Covid.





"Último momento en Colón de Santa Fe: Pulga Rodríguez, positivo", anunció Sebastián 'El Pollo' Vignolo en el mediodía de ESPN y anunció la noticia que por estas horas conmociona al fútbol argentino.

El delantero tucumano Luis Miguel Rodríguez, gran figura de El Sabalero, se perderá el partido contra River Plate del próximo domingo. 

El puntero de la Zona A se queda así sin su máxima carta ofensiva y no podrá enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo, que viene de eliminar justamente a Atlético Tucumán de la Copa Argentina.

La noticia sacudió a Santa Fe y al fútbol argentino, ya que el artillero nacido en Simoca es sin dudas una de las más importantes figuras de la Copa de la Liga Profesional.

Así, Eduardo Domínguez deberá buscar un reemplazante para PR10, mientras todos los futboleros aguardarán por la recuperación de El Pulga de la Gente, verdadero jugador del pueblo.