Top

"El primer tiempo no me gustó para nada y me gustó mucho el segundo"

COPA ARGENTINA

De Felippe reconoció que Atlético jugó un mal primer tiempo ante River y destacó el "convencimiento" de su equipo en el complemento.

Omar De Felippe. Foto: Copa Argentina.





Tras la derrota por 2-1 ante River por Copa Argentina, Omar De Felippe destacó el "convencimiento" de Atlético Tucumán en el segundo tiempo tras una muy mala primera mitad.

"El primer tiempo no me gustó para nada y me gustó mucho el segundo", admitió El Soldado, y recalcó que "la idea era jugar todo el partido como el segundo tiempo, pero a veces pasan cosas que escapan a nuestras manos".

De Felippe subrayó que de cara al complemento "nos convencimos de que podíamos, el fútbol es muy simple hay que convencerse e ir a buscar lo que querés" al explicar la mejoría de su equipo.

"Tratamos de buscar, el planteo fue tratar de buscar siempre, saber que River te puede dominar, saber esperarlo y atacarlo", advirtió

En ese sentido, analizó que "en el primer tiempo no atacamos, dividimos muchísimos la pelota, quedamos largos, las segundas pelotas fueron de ellos, un equipo que juega muy bien y tiene muy claro a lo que juega".

"En el segundo tiempo ajustamos un montón de cosas y se pareció más a lo que queríamos", enfatizó.