Top

Javier Toledo quiere extender su racha y volver a amargar a River

COPA ARGENTINA

El delantero Decano es un especialista en convertirle al equipo de Gallardo y se perfila como titular de cara al duelo por Copa Argentina.

Gol de Toledo y delirio en 25 de Mayo y Chile. Foto: Prensa Atlético Tucumán





Este miércoles, Atlético Tucumán y River se medirán por los 16vos. de Final de Copa Argentina. Cuando los hinchas Millonarios lean la formación del Decano en los portales digitales temprano a la mañana, o cuando el comentarista anuncie los 11 de Omar De Felippe a minutos del inicio del juego, leerán o escucharán un nombre que les resulta más que familiar y que les ha traído más de un dolor de cabeza. Una pesadilla, afirman los porteños del diario Olé.

Javier Toledo le ha marcado cuatro goles al equipo de Marcelo Gallardo en los últimos cruces entre ambos. Se despachó con un doblete en el cruce de Cuartos de Final de la Copa de la Superliga 2019 en el José Fierro; en la vuelta, en el Monumental de ellos, marcó el descuento que aseguró la clasificación del Decano. Por si fuera poco, estampó el gol que dejó al Millonario sin Copa de la Liga Profesional el año pasado en 25 de Mayo y Chile.

El '22' viene de marcar sus primeros goles en el 2021 ante Sarmiento en Junín, cuando ingresó desde el banco de suplentes para darle un triunfazo al equipo de El Soldado, que jugaba con un hombre menos.

Ahora, envalentonado, buscará volver a amargar al Millonario y ,especialmente, volver a hacer delirar a todo el pueblo Decano. Se descuenta que será titular, reemplazando a Junior Benítez; será el único punta o compartirá el ataque con Augusto Lotti. Eso lo definirá De Felippe. Pero Toledo estará listo para dejar todo por la Celeste y Blanca y extender su racha goleadora ante Armani.

Volvé a emocionarte con los goles de Toledo a River: