Top

Moisello sobre la salida de la dupla: "No se veían las respuestas en el campo de juego"

CIUDADELA

El presidente de San Martín fundamentó la decisión de cerrar el ciclo de Orsi y Gómez a cargo del plantel profesional. Además, habló sobre el futuro técnico y quiénes manejarán al equipo en los próximos días.





San Martín vive horas difíciles y tras una larga seguidillas de 11 partidos sin conseguir triunfos y más de un año sin ganar de local, la dirigencia optó por dar un golpe de timón y de común acuerdo arregló la salida de la dupla Orsi-Gómez del club.


En charla con el programa La Mañana de la 12, que se emite por LV12 Radio Independencia, el presidente del Santo, Rubén Moisello dijo al respecto de la decisión: "Lamentablemente los resultados no se venían dando, era una seguidilla bastante larga y aparte no se veían las respuestas en el campo de juego que requería San Martín", argumentó el dirigente.
 
"Ellos eran conscientes de eso y en una charla surgió de que había que dar un paso al costado. Nosotros estamos profundamente agradecidos tanto con Orsi como con Gómez porque son personas de bien. Son gente que le dejaron una marca a San Martín. Lamentablemente en el mejor momento nos frustró la pandemia y decisiones de AFA pero se van con la frente en alto", agregó.


En este sentido, el presidente sostuvo: "Tuvimos que tomar la decisión, tanto ellos como nosotros, para poder reencauzarlo al equipo y cambiar el rumbo".


Con la salida de la dupla ya consumada, lo que todo el Pueblo Ciruja se pregunta es quién va a ser el sucesor y Moisello se refirió a eso: "Estamos viendo. Tenemos varias carpetas en vista, pero anticipar nombres sería faltar a la verdad porque hay que hablar con los representantes, con los técnicos para ver cuáles son las pretensiones que tienen".


“Tenemos que equivocarnos lo menos posible, por eso queremos tomarnos un poquito de tiempo. Floreal García y Matías Torres estarán a cargo del equipo mientras tanto", concluyó.


Recordemos que el Santo enfrentará el próximo martes a las 19.15 a Chacarita en el estadio de la Ciudadela por la quinta fecha de la Primera Nacional.