Top

Alerta en San Martín: "Mañana nos hacen hisopados a todos"

ciudadela

Favio Orsi reveló que hay dos futbolistas aislados por tener síntomas compatibles con Coronavirus. El jueves será un día clave de cara al partido contra Atlanta.





En San Martín se encendieron las alarmas porque hay dos jugadores con síntomas compatibles de Covid-19 en el plantel profesional. 

Así lo confirmó el propio entrenador Favio Orsi en charla con el programa radial Deportivo 12: “Ignacio Arce está preventivamente aislado porque estaba con algún tipo de síntoma al igual que Nicolás Carrizo. Es con lo que tenemos que convivir, son aislamientos preventivos, mañana nos hacen hisopados a todos".

En caso de confirmarse los contagios del primer y el segundo arquero, San Martín deberá recurrir a Juan Mauricio Jaime para que custodie el arco el día domingo ante Atlanta en Villa Crespo.

Recodemos que el domingo pasado, los de Ciudadela recibieron a Mitre de Santiago del Estero que trajo dos futbolistas que dieron positivo al día siguiente, lo que generaba alertas en el plantel Ciruja ante la posibilidad de algún contagio.

Mañana jueves, todo el equipo se someterá a los testeos protocolares que se realizan 72 horas antes de cada partido y solo podrán viajar rumbo a Buenos Aires quiénes no hayan contraído Coronavirus.