Top

Con solo 2 dudas y 9 certezas, San Martín buscará romper la mala racha ante Mitre

ciudadela

El 11 titular está casi definido y el Santo necesita romper el maleficio de más de 13 meses sin sumar de a tres en La Ciudadela. El partido corresponde a la tercera fecha de la Primera Nacional.





Con la necesidad imperiosa de ganar, San Martín enfrentará a Mitre de Santiago del Estero por la tercera fecha de la temporada 2021 de la Primera Nacional, el día domingo a las 19 horas
.
Para el compromiso, el Santo ya no contará con dos futbolistas que ayer rompieron su vínculo con el club de común acuerdo. Nicolás Peralta, cuyo pase pertenece a Atlético y estaba a préstamos, continuará su carrera en Boca Unidos de Corrientes, luego de haber formado parte del plantel durante seis meses sin haber tenido oportunidad de jugar. Mientras que el catamarqueño Joaquín Varela, emigrará a los Estados Unidos, luego de que en el comienzo de esta temporada no le haya tocado jugar.

 Ya sin estos futbolistas, en la mañana del viernes se llevó a cabo el último ensayo de fútbol en el que Orsi y Gómez sacaron las últimas conclusiones de cara al encuentro del fin de semana.

En el entrenamiento, a dupla paró en la cancha una formación idéntica a la que viene jugando, aunque con el correr de los minutos ingresaron Emanuel Cuevas por Juan Martín Imbert y  Lucas González por Marcelo Estigarribia, siendo estás las únicas dudas en el 11 titular para el día domingo.

 Posible formación para enfrentar a Mitre:

Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Pellerano y Lucas Diarte; Emiliano Purita, Matías Ballini, Tino Costa, Juan Martín Imbert o Emanuel Cuevas, y Daniel González; Marcelo Estigarribia o Lucas González.  

Ante los santiagueños, el Santo buscará romper una racha de nueve partidos sin triunfos en general, y de más de un año sin ganar en La Ciudadela. La última victoria como local la consiguió ante Sarmiento de Junín el 24 de febrero del 2020.