Top

Atlético Tucumán se prepara para dar batalla con 9 ante Huracán

25 DE MAYO Y CHILE

El próximo miércoles se reanudará el partido suspendido por lluvia y se jugarán dos tiempos de 9'. El Decano buscará aguantar el empate en inferioridad numérica.

Festejo Decano tras el gol de Lotti. Foto: Fernando Font (La Nación)





Tras la derrota ante Gimnasia en La Plata, el Club Atlético Tucumán no descansa y ya se entrenó de cara a la reanudación del partido suspendido por lluvias ante Huracán: con 9 jugadores, El Decano buscará aguantar la igualdad en 1 en el mini partido de dos tiempos de 9'.

El próximo miércoles 24 de marzo, desde las 19.15, Atlético recibirá a Huracán para disputar los dos mini tiempos, que deberá afrontar con 9 jugadores por las expulsiones de Cristian Erbes y Marcelo Ortiz. Tanto Atlético como Huracán podrán utilizar en la formación inicial a los jugadores que fueron reemplazos durante el primer tramo del partido.

Así, Omar De Felippe podrá alinear a Guillermo Acosta y el autor del gol Decano en el 1 - 1 parcial, Augusto Lotti, que fueron reemplazados. No así a los expulsados Erbes y Ortíz.

Atlético se entrenó el domingo ni bien regresó de Buenos Aires y nuevamente el lunes, buscando ajustar detalles y preparar las piernas y la cabeza para dar pelea con 9 ante los 11 del Globo.


Repasá aquel 1 - 1 bajo la lluvia en El Monumental, bajo la lluvia y con corte de luz incluido: