Top

Los socios Decanos se preparan para la Asamblea General

25 DE MAYO Y CHILE

"Voz en el tablón para alentar y en las asambleas para participar", afirman tras la convocatoria a Asamblea General Ordinaria de asociados a Atlético Tucumán el próximo 9 de abril.

Foto: Prensa CAT





Este viernes se oficializó la convocatoria oficial a los socios del Club Atlético Tucumán a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el próximo 9 de abril en la sede social de 25 de Mayo y Chile.

Desde el Club se informó que en la Asamblea se considerará el siguiente orden del día:

1. Motivo de la demora del llamado de la presente Asamblea.
2. Lectura y consideración del Acta anterior.
3. Consideración de informe de Comisión Revisora de Cuentas.
4. Consideración de inventario, memoria y balance del ejercicio cerrado al 30/04/2020.
5. Designación de dos asociados para firmar el Acta.

La comisión directiva informó que " el evento será al aire libre, sin uso de aire acondicionado y con distanciamiento social entre los participantes, que estarán obligados a usar barbijo de forma permanente".

Además, se precisó que "al ingreso y en distintos sectores se proveerá a los presentes de alcohol y/o desinfectantes, y se realizará el control de temperatura".

"Solo ingresarán aquellos asociados que puedan acreditar su carnet con la cuota social al día y no se permitirá el ingreso del público en general, ni prensa", se recalcó desde la CD.



A través de las redes sociales, las distintas organizaciones y agrupaciones invitan a los socios a participar de la misma, además de impulsar campañas de afiliación y brindan información institucional a los hinchas de El Deca. Incluso, han puesto a disposición el Estatuto del Club:



Descargar

Desde Socios de Atlético apuntaron que la Asamblea "es el órgano deliberativo de todos los clubes por excelencia donde se suelen tomar las decisiones que marcan el rumbo, siendo ésta una gran oportunidad en general para toda la familia del CAT para expresarse y en particular para los socios que nunca participaron empezar a hacerlo pues consideramos que las críticas que se realizan detrás de un micrófono o de un teclado pueden ser muy válidas para visibilizar aspectos a modificar (de hecho nosotros desde "Socios de Atlético" también lo hacemos) pero para lograrlo deben ser expresadas de cara y dando la cara a la HCD y a la masa societaria, fomentando con el ejemplo el respeto por la democracia interna y la pluralidad de voces".





Desde El Deca Cultural se puso a disposición de los hinchas el Estatuto del Club Atlético Tucumán en PDF "para que todos los hinchas, socios y socias tengan a su alcance la oportunidad de conocer los lineamientos y normas por el cual se rige el funcionamiento de nuestra amada institución".




Por iniciativa de un grupo de hinchas y socios nucleados en la Peña Jorge Indio Solari de Yerba Buena se alfombró con césped sintético la zona de vestuarios y la salida al campo de juego del José Fierro.