Top

Atlético Tucumán convocará a sus socios a Asamblea General Ordinaria

25 DE MAYO Y CHILE

El Comité Operativo de Emergencias (COE) autorizó a la comisión directiva a fijar fecha para convocar a los asociados. Los reclamos de los hinchas.

Foto: Facebook Socios de Atlético.





Este jueves el Club Atlético Tucumán informó que el Comité Operativo de Emergencias (COE) aprobó el protocolo y autorizó a la institución a convocar a sus asociados a una Asamblea General Ordinaria en el estadio José Fierro. Todavía no se fijó la fecha, pero se remarcó que ingresarán hinchas con cuota al día, sin acceso de público general y prensa.

"Nuestra institución presentó ante las autoridades sanitarias de la provincia una propuesta con un plan de acción para llevar adelante el encuentro con sus asociados tomando todos los recaudos necesarios, y la solicitud recibió la confirmación de aprobación el día martes 9 de marzo", informó El Decano a través de un comunicado de prensa.

Desde 25 de Mayo y Chile se precisó que "el protocolo contempla que el evento será al aire libre, sin uso de aire acondicionado y con distanciamiento social entre los participantes, que estarán obligados a usar barbijo de forma permanente".

"Al ingreso y en distintos sectores se proveerá a los presentes de alcohol y/o desinfectantes, y se realizará el control de temperatura. Solo ingresarán aquellos asociados que puedan acreditar su carnet con la cuota social al día y no se permitirá el ingreso del público en general, ni prensa", precisó Atlético.

Finalmente, desde el Club se anticipó que se avanzará con "los preparativos pertinentes para acondicionar el lugar para luego fijar fecha y hacer público el llamado abierto y el orden del día de la asamblea".



Los reclamos de los hinchas

A través de un video difundido en las redes sociales el ilustrador D'Komico compartió los que considera son los "reclamos recurrentes" de los hinchas y socios Decanos.

Allí se reclama tener la posibilidad de "asociarse de manera online" y "pago electrónico"; "débito automático y pagos mensuales"; también piden "conservar la antigüedad"; además de obtener "respuestas sobre los partidos del semestre anterior"; también se plantea que se brinde "atención en las oficinas en el horario figurado".