Top

La hora señalada: San Martín ya tiene programado su debut en la Primera Nacional

CIUDADELA

El Santo arrancará una nueva temporada en la segunda categoría con la esperanza de volver a Primera lo más rápido posible. Ese camino se iniciará en La Ciudadela contra Alvarado de Mar Del Plata en una partido que ya tiene fecha y hora programada.





San Martín quedó eliminado anoche de la Copa Argentina al caer por 1 a 0 ante San Martín de San Juan en el estadio Juan domingo Perón de Instituto de Córdoba. El partido marcó el inicio de una nueva temporada en la que el Santo hará solo deberá enfocarse en la Primera Nacional.

Para el debut en ese certamen, el Santo ya tiene fecha y hora confirmada: Será el domingo 14 de marzo a las 19 horas, en el estadio de La Ciudadela ante Alvarado de Mar del Plata.

El torneo cuenta con 25 equipos divididos en dos zonas (una de 18 y otra de 17). Lo que finalicen primeros en sus grupos, jugarán una final por el primer ascenso y el título de campeón. Mientras que del segundo al quinto jugarán partido de eliminación directa clasificando a tres equipos a las semifinales por la segunda plaza en primera. En esa instancia se sumará el perdedor de la primera final.

El Ciruja integra la Zona A que tiene 17 clubes y luego de recibir a Alvarado, visitará a Estudiantes de Caseros por la segunda fecha del campeonato. En total serán 34 fechas y cada equipo quedará libre en dos ocasiones, disputando 32 partidos.