Top

Atlético Tucumán y Huracán ya tendrían fecha para completar su partido

fútbol de Primera

La Liga Profesional habría definido el día para disputar los 18 minutos restantes del encuentro que este lunes debió suspenderse por lluvia. .





Este lunes, Atlético Tucumán y Huracán no pudieron completar el partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, debido a un intenso temporal que anegó el campo de juego del José Fierro, que aguantó la lluvia durante casi 70 minutos de juego.
 
Luego que desde el Decano confirmaran que los 18 minutos restantes que faltan disputar del 1 a 1 parcial no se jugarían hoy, medios nacionales aseguran que la Liga Profesional ya tiene día elegido para el mini encuentro, que seguramente se disputará en dos tiempos de 9 minutos.
 
Según informó el sitio Doble Amarilla, lo que faltó disputarse en la jornada de ayer se jugará el próximo 17 de marzo, sin horario a confirmar. “Ya estaría el acuerdo entre ambos clubes y la Liga Profesional. La decisión se anunciaría en las próximas horas”, señalaron desde el medio.
 


Augusto Lotti y Lucas Merolla habían marcado los goles del encuentro. Cristian Erbes y Marcelo Ortiz fueron expulsados. El Decano lo aguantaba con 9 y hasta tuvo algunas chances de ponerse en ventaja.
 
A los 27 del complemento,llegó el corte de luz y posteriormente el diluvio que anegó el campo de juego, obligando a suspender el choque.