Top

Video: así le robaron el empate a San Martín de Tucumán

A mano armada

Lucas González lograba el empate agónico y forzaba los penales, pero el juez de línea levantó la bandera y el árbitro anuló el gol. El delantero partió claramente habilitado concretando un golazo que era lícito.





El Santo perdió en la cancha de Intituto de Códoba frente a San Martín de San juan porla Copa Argentina. Lucas Diarte en contra marcó el gol de la derrota. Sin mebargo, ese no fue el único tanto del partido y otra vez San Martín se vio perjudicado por un arbitraje bochornoso. 

¿Qué pasó? se jugaba el cuarto minuto adicional y el Santo arriconaba a los cuyanos contra su propio arco. Tras un tiro libre de desde el costado izquierdo que fue despejado por un defensor, Nicolás Sansotre metió la pelota en el área, y mientras algunos entraban y otros salía, el baló le cayó en el pecho de Lucas González que la mató con el pecho y la clavó den el ángulo de media vuelta y volea. 

Era el uno a uno, pero el juez de línea levantó la bandera anunlando el gol que forzaba los penales. Si bine es cierto que había algunos jugadores adelantados, González estaba totalmente habilitado y el gol era, sin dudas, lícito.