Top

¿Qué pasará con el partido suspendido entre Atlético Tucumán y Huracán?

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

El partido se suspendió a los 27' del complemento por un corte de luz, pero no se pudo seguir jugando por el diluvio que azotó a la Provincia.

Foto: Prensa Huracán.





Atlético Tucumán jugaba con 9 y empataba 1 - 1 con Huracán en El Monumental. El partido se suspendió a los 27' del segundo tiempo por un corte de luz, pero no se pudo reanudar por la fuerte lluvia que azotó a la Provincia.

El árbitro decidió suspender el partido y los minutos restantes no se jugarán mañana como se preveía. Huracán debe retomar a Buenos Aires porque este sábado juega el clásico contra San Lorenzo, por lo que AFA decidió que no permanezca en Tucumán.

Quedan 18' por jugar, más la adición correspondiente. Augusto Lotti y Lucas Merolla habían marcado los goles. Cristian Erbes y Marcelo Ortiz fueron expulsados. El Decano lo aguantaba con 9 y hasta tuvo algunas chances de ponerse en ventaja.

Llegó el corte de luz, el diluvio y no se sabe cuándo se seguirá jugando. La cuenta oficial del Decano había augurado que mañana podrían jugarse los minutos restantes, pero esto no ocurriría.


Luego, el Club confirmó que el partido será reprogramado: