Top

Insólita noche para el fútbol tucumano: se suspendió por lluvia Atlético y le robaron a San Martín

FUTBOL TUCUMANO

El Decano lo aguantaba con 9 contra Huracán, se cortó la luz y se suspendió por lluvia cuando volvió. San Martín lo empataba en el descuento, pero el juez de línea anuló el gol lícito de Lucas González.

Foto: Fox Sports.





Tremenda noche para el fútbol tucumano: Atlético Tucumán empataba con 9 jugadores contra Huracán en el Monumental, se cortó la lluvia y volvió, pero el partido se suspendió la lluvia. San Martín perdió 1 - 0 con San Martín de San Juan por Copa Argentina; en la última, Lucas González marcaba el heroico empate, pero el juez de línea anuló por inexistente fuera de juego.

Un diluvio azota a Tucumán la noche del lunes. Pantallas divididas en toda la provincia para seguir los respectivos partidos de Atlético y San Martín.
El Decano ganaba 1 - 0 con gol de Lotti, lo empató Merolla y se quedó con 9 jugadores por las expulsiones de Erbes y Ortiz por doble amarilla. Huracán buscaba la victoria y el equipo de De Felippe aguantaba con todo y hasta tuvo alguna chance de ponerse en ventaja.

A los 27' del segundo tiempo, se cortó la luz en el José Fierro. Cuando volvió, minutos después, el partido debió ser suspendido debido a la gran cantidad de agua sobre el campo de juego.



En Córdoba, San Martín debutaba por Copa Argentina contra su homónimo de San Juan. El partido era parejo cuando el verdinegro se encontró con el gol en contra de Lucas Diarte a los 40' del segundo tiempo.

El Santo lo fue a buscar en el final y tuvo premio: Lucas González recibió en el área, la mató con el pecho y se llenó el empeine con gloriosa volea cuando hasta Nacho Arce buscaba el empate. El juez de línea levantó la bandera y anuló el gol lícito, no hubo offisde. Le robaron a San Martín de Tucumán.

Bronca de un lado. Diluvio del otro. Gol anulado en Córdoba. Expulsiones en Tucumán. La provincia bajo el agua y una noche de locura para todos los futboleros.