Top

Volvió la luz pero se suspendió por lluvia Atlético Tucumán 1 - 1 Huracán

JUEGA EL DECA

Augusto Lotti puso en ventaja al Decano tras ganar en el área luego de una serie de rebotes, pero Merolla lo empató de cabeza para el visitante. Fueron expulsados Erbes y Marcelo Ortiz por doble amarilla. Se cortó la luz en el Monumental, pero volvió y era imposible seguir por la gran cantidad de agua.





Atlético Tucumán empata 1- 1con Huracán en El Monumental: Augusto Lotti puso en ventaja al Decano, pero Lucas Merolla lo empató de cabeza. El partido se suspendió por un corte de luz, y cuando volvió a ser suspendido a los 27' del segundo tiempo debido a la gran cantidad de agua en el José Fierro.

El Decano tuvo su primera llegada a los 5': tras un tiro libre del Bicho Aguirre desde la izquierda, el Bebe Acosta conectó en el área pero el debutante Meza respondió y le ahogó el grito. Lo tuvo El Globo a los 9', cuando Yacob peinó un corner en el primer palo y Monzón salvó en la línea.

A los 15' volvió a llegar la visita tras un centro de Chávez que conectó Briasco de cabeza y Rolon marcaba en el rebote, pero la jugada fue anulada por fuera de juego.

¡Gol de Atlético! A los 18' Toledo ganó en un corner, Carrera remató y Augusto Lotti conectó el rebote para poner arriba al Decano. Desahogo del 9 bajo la lluvia para poner en ventaja al equipo de El Soldado.



Huracán busca el empate con pelotas cruzadas al área y por la lluvia crece la fricción en la mitad de cancha: El Deca tiene hasta el momento dos amonestados, Erbes y Carrera, que deberán cuidarse para no ver la roja.

A los 30' encontró el empate el visitante. Lucas Merolla ganó de cabeza tras un tiro libre de Cristaldo desde la derecha y puso tablas en el partido.



¡Insólito! A los 36' Erbes vio la segunda amarilla por 'simular' en el área de Huracán según el árbitro. Se queda con uno menos el equipo de El Soldado.

Para el segundo tiempo, De Felippe acomodó a Lotti como mediocampista por derecha con Acosta - Aguirre en el doble 5 y Carrera por izquierda, con Toledo arriba, buscando aguantar la pelota y bajar los pelotazos. A los 8' vio la roja Marcelo Ortiz también por doble amarilla tras un fuerte foul en el borde del área contra Briasco. Atlético juega con 9 e ingresó Lagos por Lotti para rearmar la defensa. 

De ese mismo tiro libre, casi se pone en ventaja Huracán pero salvó El Laucha ante el tiro libre de Cristaldo: el 1 voló y salvó al Deca. El equipo de De Felippe se defiende como puede y la visita se le viene con todo.

¡Casi gol Decano! Tremendo tiro libre de Monzón que salvó con gran volada el juvenil arquero de Huracán. ¡Al minuto se lo perdió Carrera! Un pelotazo largo le quedó en el área al 23 que remató desviado. ¡Lo tuvo el Bebe Acosta de afuera del área!

De Felippe mandó a la cancha a Mussis por Acosta y Ruiz Rodríguez por Carrera: el equipo hace tremendo desgaste.

A los 27' del segundo tiempo se cortó la luz y el partido está demorado.

Volvió la luz pero era imposible seguir jugando por la gran cantidad de agua que había sobre el campo de juego y el partido fue suspendio.




Formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera; Javier Toledo y Augusto Lotti. DT: Omar De Felippe.

Huracán: Sebastián Meza; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Walter Pérez; Claudio Yacob, Esteban Rolón,Silva y Franco Cristaldo; Norberto Briasco y Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Atlético Tucumán.
Hora de inicio: 21:30.
TV: Fox Sports Premium.