Top

Reserva: Atlético Tucumán perdió 2 -1 con Huracán

¡A BANCAR A LOS PIBES!

Trujillo de penal marcó el gol de los pibes Decanos: presencia de varios de los jóvenes que se entrenan con la Primera que suman ritmo.

Foto: Lucho López Twitter @PUCAT15





La Reserva del Club Atlético Tucumán cayó esta mañana contra su par de Huracán por 2- 1 en el Complejo José Salmoiraghi. Juan Trujillo de penal marcó el gol de los pibes Decanos dirigidos por Martín Anastacio.

El partido fue parejo y el empate era justo hasta que la visita se puso en ventaja con gol de penal de Braian Maidana a los 39'. En el segundo tiempo, Rodrigo Cabral estiró la ventaja para el Globo a los 17'.

Sobre el final del encuentro, el Deca descontó mediante un penal que cambió por gol el ingresado Juan Trujillo a los 50': no hubo tiempo para la heróica y fue derrota oara los pibes.



El Decano formó con Ibáñez; Brandán, González, Juárez y Romero; Nickler, Bustos, J. Avila, Rosales; Laméndola y Puch. Varios de ellos se entrenan durante la semana con la Primera que dirige Omar De Felippe y esperan su oportunidad con el plantel superior.

Por la Fecha 1, la Reserva de Atlético cayó por 2 - 1 ante Unión en Santa Fe, mientras que por la Fecha 2 derrotó 2 - 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y acumula así 3 puntos de 9 en juego.

La victoria de la Reserva de El Deca ante Central Córdoba