Top

Galina lanzó oficialmente su candidatura a presidente de San Martín

ELECCIONES EN CIUDADELA

Con un acto en el Hotel Sheraton, presentó sus propuestas junto a su compañero de fórmula Gustavo Navarro Muruaga.

Foto: Facebook Daniel Galina





El próximo domingo 7 de marzo serán las elecciones en San Martín de Tucumán: los socios del club de La Ciudadela acudirán a las urnas para elegir nuevas autoridades. El exvicepresidente Daniel Galina presentó la noche del jueves sus propuestas y compañeros de lista con un acto realizado en el Hotel Sheraton.

La Agrupación San Martín se propone "ser la institución deportiva de referencia de la provincia, con protagonismo nacional e internacional y con un compromiso social abarcativo" y "consolidar a San Martín como una institución deportiva y social que aporte a la provincia desde su quehacer natural, reafirmando al fútbol como la base fundamental del club".

La lista que encabezarán Daniel Galina, Gustavo Navarro Muruaga y César Atim y contará con el apoyo y acompañamiento de Leonel Del Castillo (padre de Sergio Kun Aguero) y otros socios como Nicolas Nasrallah, Luis "Pata" Diarte, Jorge "Pinky" Glasberg, Sylvia Idiart, Santiago Jándula, Silvio Andrade Pedescoll, Franco Pinello, Juan José Pacará, Luciano Peruchetti, Manuel Palavecino, Pablo Aviles, Pablo Maciel, Eduardo Guraiib, Gustavo Martinez, Hugo Brandán, Jaime Kaen, Javier Navarro Muruaga y Rafael Ponce de León.



Uno de los puntos más destacados de la plataforma de campaña de la Agrupación San Martín es consolidar "relaciones institucionales sólidas, principalmente con la AFA", tras la cruzada de Roberto Sagra la temporada pasada: de ese rol se encargaría justamente Del Castillo, de buena relación con Chiqui Tapia. En materia futbolística, ratificaron su respaldo a la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi.

En su plataforma de campaña además se destacan un plan para el Complejo Polideportivo Natalio Mirkin; la Construcción de lazos educativos y actividades vinculadas al área social y cultural y un plan de obras de infraestructura, además de un Departamento de Finanzas y Contabilidad y otro de Márketing y comercialización.

Mirá todas las propuestas de Galina - Muruaga de cara a los comicios en Ciudadela:


Descargar




Las otras listas

Rubén Moisello será el candidato a presidente de la lista 'Roja y Blanca' acompañado por Ricardo Seoane y Bruno Sogno.

La agrupación 'San Martín Siempre' lleva como candidato a presidente a Adrián Seco, acompañado por Marcelo Asmed.

La lista 'Modernicemos San Martín' lleva a Augusto Rodríguez como candidato presidencial.