Top

Un golazo de Lucas González le dio el empate a San Martín contra Central Córdoba

CIUDADELA

El Santo jugó un amistoso con el Ferroviario en Santiago del Estero: se jugaron dos tiempos, uno de 40’ y otro de 35’. Lattanzio había puesto la apertura del marcador para el local y el delantero tucumano lo igualó en el complemento.

Lucas Diarte se la lleva ante la marca del Perrito Barrios. Foto: CASM Oficial.





Se jugaron dos tiempos, uno de 40’ y otro de 35’. Con un golazo de Lucas González, San Martín igualó 1 a 1 en su visita a Santiago del Estero contra la reserva de Central Córdoba. Ayer, los titulares santiagueños se habían impuesto por 2 a 1 a Atlético en el Monumental.

Con miras a su debut contra San Martín de San Juan por la Copa Argentina, el Santo formó con Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Joaquín Varela, Lucas Diarte; Juan Imbert, Santiago Gallucci, Daniel González, Emanuel Cuevas; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia. 

El equipo de Orsi-Gómez arrancó con el pie izquierdo el amistoso: a los 14’,Carlo Lattanzio adelantó al local en el marcador. A los 10’ del segundo tiempo, se retiraron los 10 jugadores del primer equipo e ingresaron Carrizo; Abregú, Sandona, Orellana, Martínez; Purita Ballini, Vella; González y Cano. Ahí se vio lo mejor del Santo: a los 27’ con un golazo desde afuera del área, Lucas González igualó el encuentro para el Santo.