Top

Atlético Tucumán perdió 2 - 1 con Central Córdoba en el Monumental

25 DE MAYO Y CHILE

Mal partido del Decano. A los 14' del primer tiempo, Lotti recibió en el área y de media vuelta puso el 1 - 0 para el equipo de Omar De Felippe en su estreno en el Monumental, pero Milton Giménez selló la igualdad a los 44'. El Deca lo fue a buscar el segundo tiempo pero tuvo pocas ideas y Sequeira lo liquidó sobre el final.

Foto: @PUCAT15 por @JoLedezmaPhoto





Atlético Tucumán perdió 2- 1 con Central Córdoba de Santiago del Estero por la Fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional en el "clásico" interzonal en el Monumental. Augusto Lotti a los 14' del primer tiempo recibió en el área y de mediavuelta estampó el primer gol del equipo de Omar De Felippe en su estreno en el José Fierro, pero Milton Giménez a los 44' puso la igualdad. El Deca lo fue a buscar pero de contra encontró la ventaja el visitante: larga corrida del ingresado Sequeira que eludió a Vergini y definió con clase ante Lucchetti a los 44'.
Lo tuvo Javier Toledo a los 29' y a los 30', pero Sánchez tapó la primera y se fue apenas desviado la segunda tras un centro de Risso Patrón.

A los 39' avisó Carrera, pero a los 44' lo empató Milton Giménez de cabeza tras un desborde desde la izquierda de la defensa Decana. El primer tiempo terminó con empate en 1, luego de que Atlético fue superior en la primera mitad.



El complemento comenzó parejo y lo tuvo de cabeza el equipo santiagueño a los 12' y avisó nuevamente al minuto. Una bomba de Lotti a los 14' casi pone en ventaja al equipo de De Felippe. Casi marca de volea el Bebe Acosta tras un pase filtrado de Carrera, pero respondió bien 'El Oso'. En la salida de ese córner lo tuvo Vega para la visita pero su remate se fue por arriba.

El Soldado movió el banco y mandó a la cancha a Kevin Isa Luna y Ramiro Ruiz Rodríguez por Acosta y Lotti buscando ganar frescura en ataque de la mano de los pibe: luego entró Franco Mussis por Aguirre para recuperar el control de la mitad de cancha: con una bomba casi casi pone arriba al Deca a los 28'.

El Deca lo fue a buscar pero de contra encontró la ventaja el visitante: larga corrida del ingresado Sequeira que eludió a Vergini y definió con clase ante Lucchetti a los 44'.


Formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre, Ramiro Carrera; Augusto Lotti, Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Central Córdoba de Santiago del Estero: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez o Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza y Jonathan Bay; Carlo Lattanzio, Cristian Vega, Juan Galeano y Santiago Rosales; Claudio Riaño y Nahuel Barrios. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Pablo Echavarría.
Hora: 19.15.
Estadio: Monumental “José Fierro” de Atlético Tucumán.
TV: Fox Sports Premium.