Top

Puso la firma: el excéntrico nuevo delantero de Atlético Tucumán

25 DE MAYO Y CHILE

Este jueves a las 18 cerró el libro de pases. Omar De Felippe tendrá el delantero que necesitaba para reemplazar a Lucas Melano. Sus sorprendentes tatuajes y sus mejores jugadas.

Junior Benitez, excéntrico.





Atlético Tucumán sumó un nuevo refuerzo sobre el cierre del libro de pases: Oscar "Junior" Benítez es nuevo delantero Decano, ya puso la firma y este fin de semana se pondrá a las órdenes del técnico Omar De Felippe.

"¡Bienvenido, Junior! El delantero Oscar Benítez firmó su contrato con Atlético Tucumán, y se convirtió en flamante refuerzo para esta temporada. Arribará este fin de semana a la provincia para sumarse al plantel profesional", anunció Atlético a través de las redes sociales.



Tras la partida de Lucas Melano a San Lorenzo, De Felippe suma así un reemplazante en ese puesto: El Soldado ya contaba con Santiago Vergini, quien llegó para cubrir la vacante en la zaga que dejó Yonathan Cabral y ya debutó con gol en el estreno ante Unión.

Junior Benítez tiene 28 años y llega desde Delfín de Ecuador: se formó en Lanús, fue vendido a Benfica, cedido primero al Braga y luego a Boca Juniors; pasó por Argentinos Juniors y San Luis de México antes de su paso por Ecuador.

Se mueve como extremo por ambas bandas, aunque también lo hizo como volante externo e incluso como delantero de área o segunda punta en alguna ocasión. Su fuerte es su velocidad y llega a Atlético buscando recuperar el nivel que le permitió brillar en Lanús y le abrió las puertas de Europa y Boca.



Los tatuajes

Cuando llegó a Boca, se viralizaron rápidamente imágenes sobre sus tatuajes y excentricidad: