Top

Dos grandes y El Ruso: primeros rivales del ciclo De Felippe en Atlético Tucumán

25 DE MAYO Y CHILE

La próxima semana, El Decano Tucumano se mudará a Buenos Aires para seguir con la puesta a punto de cara al debut de El Soldado Omar De Felippe.

Omar De Felippe junto a sus dirigidos. Foto: Prensa Atlético Tucumán





Este lunes, se confirmó que el Club Atlético Tucumán se mudará la semana que viene a Buenos Aires para seguir avanzando con la puesta a punto de cara al reinicio de la Copa Diego Maradona bajo las órdenes de su nuevo técnico, Omar De Felippe.

Desde la semana que viene, El Decano se instalará en el predio de Racing Club de Avellaneda y ya definió los rivales de sus tres primeros amistosos: San Lorenzo, la reserva de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, el flamante equipo de Ricardo Zielinski.

Contra el Cuervo (que también tiene nuevo entrenador, Omar Dabove), Atlético se medirá el martes 2 de febrero; dos días después con la reserva xeneize y el sábado 6 contra el Pincha de El Ruso.



Hoy el Decano confirmó que la operación del mediocampista Leonardo Heredia se realizó con éxito tras la rotura de menisco de la rodilla derecha y el 10 ya inició con la rehabilitación buscando volver cuanto antes a las canchas.

A través de las redes sociales, Omar De Felippe agradeció el recibimiento a los hinchas, dirigentes y jugadores.