Top

Horas claves: careo entre El Pulga Rodríguez y el presidente de Colón para negociar su salida

MERCADO DE PASES

Luis Miguel Rodríguez viajará a Santa Fe buscando arreglar su desvinculación de Colón mano a mano con el mandatario sabalero, José Vignatti, que se aferra al contrato firmado. Atlético Tucumán espera.

El Pulga se quiere ir de Colón y escuchar ofertas. Foto: TNT Sports.





"Es el momento de buscar nuevos objetivos" sentenció Luis Miguel Rodríguez desde su Simoca natal al confirmar sus intenciones de dejar Colón de Santa Fe y abrir la puerta a un posible regreso a Atlético Tucumán. Este fin de semana se produciría el regreso del delantero a Santa Fe para negociar con el presidente Sabalero, José Vignatti, su desvinculación.

"Me reuní con José (Vignatti) le dije que tenía ganas de irme, que le agradecía por todo. Pero le dije que no quería irme mal, que quería irme bien, que me porté como la persona que soy. Que le agradecía mucho, que no tenía más para dar y que por eso elegía quedarme con lo mejor", explicó El Pulga en declaraciones a Radio Gol semanas atrás.

La respuesta de Vignatti fue contundente: "Me dijeron algunas cosas, yo siempre espero que el protagonista hable en forma directa, hasta ahora nada. Hasta ahora tendrá que venir a incorporarse al plantel como todos", afirmó en declaraciones a radio Sol de esa provincia. "En Colón no tenemos previsto salida de jugadores hasta ahora", aclaró.

El Pulga llegaría por estas horas a Santa Fe para el esperado careo con Vignatti con el objetivo de que Colón le facilite su desvinculación. La pretemporada del Sabalero bajo las órdenes de Eduardo Domínguez inicia el próximo lunes y Luis Miguel deberá presentarse si no llega a un acuerdo, de lo contrario entraría en conflicto con el club.

En Atlético tomaron nota cuando El Pulga advirtió que El Decano "siempre va a ser escuchado, si me llaman", pero prefieren esperan que el delantero negocie por su cuenta su salida para no tener que pagar por su pase o entrar en un conflicto con Colón. Tras el careo Rodríguez - Vignatti habrá novedades sobre el futuro de PR7.

El Pulga y Vignatti cuando firmó con Colón.