Top

¡Llegó De Felippe! Atlético Tucumán ya se mueve al ritmo de Don Omar

25 DE MAYO Y CHILE

El reemplazante de Ricardo Zielinski se encontró por primera vez cara a cara con sus dirigidos, que regresaron a las prácticas tras un breve descanso. Arranca la era de El Soldado al frente de El Decano tucumano.

Primera práctica bajo las órdenes de De Felippe. Foto: Prensa Atlético Tucumán.





Después de más de tres años y medio, un técnico que es Ricardo Zielinski se paró frente al plantel del Club Atlético Tucumán: Don Omar De Felippe tuvo hoy su primer contacto con los jugadores y dirigió su primera práctica en el regreso a los entrenamientos de El Decano tucumano a los entrenamientos, en el complejo Ojo de Agua.

Tras la culminación de la participación de Atlético Tucumán en la Copa Diego Maradona, el plante disfrutó de unos días de descanso. Los jugadores fueron citados para este lunes 18 de enero para el primer careo con De Felippe, con el mismo plantel que dejó Zielinski. Por ahora, la única cara nueva en El Deca es la del propio De Felippe y su cuerpo técnico. Se ausentaron con aviso Javier Toledo, Fabián Monzón y Leonardo Heredia.

El plantel Decano ya se mueve al ritmo de Don Omar. Foto: Prensa Atlético Tucumán.



El Soldado llegó acompañado por su cuerpo técnico que integran Walter De Felippe (ayudante de campo); Fernando Gómez (preparador físico); Alfredo Rodríguez (entrenador de arqueros). A ellos se suma Cristian Mustafá, coordinador del departamento de preparación física de Atlético.

De Felippe estuvo presente en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata en la última fecha del torneo que anoche ganó Boca Juniors. El Decano entrenaría las próximas semanas en el complejo Ojo de Agua antes de partir rumbo a Buenos Aires a disputar una serie de amistosos preparativos. Hoy también regresó a los entrenamientos la Reserva, dirigida por Martín Anastacio.