Top

Basta de rumores: se confirmó la sede del partido entre San Martín y Atlanta

CIUDADELA

El santo arranca un nuevo desafío con la esperanza de conseguir el segundo ascenso a Primera. Serán cinco fases de eliminación directa a un solo partido en cancha neutra. Dónde y cuándo será el primer compromiso.





Empieza un nuevo desafío para el Santo que va por el segundo ascenso en los que será un certamen relámpago que en la que se disputan cinco fases eliminatorias a un solo partido en tan solo 15 días. 

San Martín ya tiene la fecha, hora y lugar programados para su primer compromiso: la cita es en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini, el domingo a las 17.10 contra Atlanta y será televisado por TyC Sports para todo el país. 

Para este cotejo, al igual que para todas las series de Play off, no existirán ventajas deportivas de ningún tipo y en caso de empates habrá definición desde el punto del penal. 

En caso de superar esta fase, los de Ciudadela seguirán participando del certamen, cuyo siguiente compromiso sería el miércoles de la semana que viene en sede a confirmar dependiendo del rival.

En total será cinco las fases que el Ciruja deberá superar para volver a la máxima categoría. En cada una de las series se realizará una tabla general con los equipos que continúen en el torneo, emparejando al mejor contra el peor y así sucesivamente.

Habrá tres o cuatro días entre cada instancia, lo que supone una definición casi vertiginosa que con viajes de por medio, no darán muchas chances de entrenamientos, ni preparativos entre partido y partido.

Así, antes de que termine este mes, San Martín podría estar cumpliendo su sueño de regresar a la Primera División del fútbol argentino, para conseguirlo no hay margen para el error.  


Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.