Top

"Deja la vara muy alta": emotivas palabras de Lucchetti para Zielinski

SE VA EL RUSO

El capitán y figura de Atlético Tucumán analizó la salida del entrenador tras la victoria ante Gimnasia. Le dio le bienvenida a De Felippe y se refirió a su futuro en el Decano tucumano. ¿Sigue El Laucha?

Lucchetti, capitán y figura del Decano.





Cristian Lucchetti fue la gran figura de la victoria de Atlético Tucumán ante Gimnasia de La Plata, que marcó el fin del ciclo de Ricardo Zielinski al frente del conjunto Decano. El capitán analizó la salida del entrenador y se refirió a la llegada de Omar De Felippe.

"Contento porque ganamos, porque la segunda parte del torneo no fue cómo lo esperábamos, hicimos una gran primera parte y me hubiese gustado llegar a esta fecha con chances de poder jugar la final. Orgulloso, feliz de todavía seguir jugando, seguir peleando por cosas importantes", resumió sus sensaciones el 1 tras el triunfo.

En diálogo con la transmisión oficial tras el partido, El Laucha le dedicó unas emotivas palabras a Ricardo Zielinski, quien deja su cargo tras 3 años y medio y será el nuevo técnico de Estudiantes de La Plata.

"Se lo dije, la verdad que fueron 3 años y medio muy buenos, es difícil tener un ciclo tan largo en el fútbol argentino, hoy los resultados son los que mandan y tener un técnico durante tanto tiempo es porque las cosas se hicieron realmente bien tanto él como el profe, los ayudantes de campo, ha sido un ciclo espectacular", enfatizó el arquero Decano.

Lucchetti remarcó que la salida se da "lamentablemente para nosotros y bienvenido para él, que está dando un paso importante en su carrera". "Le deseo lo mejor de corazón: es un tipo muy sensillo, muy simple, de esos tipos que le hacen bien al fútbol y no tengo dudas de que le va a ir muy bien", remató.

"No lo tuve a Omar, pero me han hablado muy bien. Más o menos el estilo, el perfil trabajador, humilde, sencillo. Ricardo deja la vara muy alta, hemos peleado cosas muy lindas y nosotros desde adentro vamos a tratar de brindarle el apoyo y ojalá seguir con este mismo ciclo y esta misma etapa que ha terminado con Ricardo", subrayó sobre el próximo técnico de Atlético.

Para finalizar, se refirió a su futuro en Atlético: "Estoy muy feliz en Tucumán, llevamos casi 9 años con mi familia muy felices. Me queda un año más de contrato, vamos a ver si puedo cumplirlo, pero realmente estoy muy feliz", cerró.