Top

Increíble pero real: San Martín enfrentará a Atlanta por el Segundo Ascenso

ciudadela

El destino quiso que quiénes deberían haber ascendido, o en el peor de los casos, jugado una final, ahora se enfrenten en la primera instancia de los paly off que definen la última plaza en Primera.





El fin de semana que viene empieza otro campeonato para San Martín que arrancará contra un nuevo camino para llegar a Primera. Serán cinco fases de play off para  las que deberán superar aquellos que quieran ascender.  

Como si fuera una burla del destino, el Santo deberá enfrentar en primera instancia a Atlanta, rival contra el que debería haber disputado una final. , teniendo en cuenta como estaban las tablas antes de la pandemia.

¿Cómo se configura este cruce? El reglamento indica que para determinar como serán los play off se establecen  una tabla general, prevaleciendo las posiciones de cada por encima de los puntajes. Es decir que el criterio para la ubicación de cada equipos es el siguiente: mejor tercero, seguido el peor tercero, seguido del mejor cuarto, seguido del peor cuarto y así sucesivamente. Se ubicarán en los últimos cuatro lugares a los equipos que proveniestes de la fase Segundo Ascenso. 


Tabla general:

1-Defensores de Belgrano (mejor tercero)
2-Estudiantes de Casero (Peor tercero)
3-Agropecuario (mejor cuarto)
4-Tigre (peor cuarto)
5-Atlanta (mejor quinto)
6-Gimnasia de Mendoza (peor quinto)
7-Deportivo Morón (mejor sexto)
8-Deportivo Riestra (peor sexto)
9-Termperley (mejor séptimo)
10-Villa Dálmine (peor séptimo)
11-Ferro (mejor octavo)
12-San Martín (peor octavo)
13-Calsificado de Fase 2º Ascenso
14-Calsificado de Fase 2º Ascenso
15-Clasificado de Fase 2º Ascenso
16-Calsiifcado de Fase 2º Ascenso
Teniendo en cuenta esto, los cruces en esta primera instancia será: 1º vs 16; 2º vs 15º; 3º vs 14º; 4º vs 13º; 5º vs 12º; 6º vs 11º; 7º vs 10; 8º vs 9º.

De esta manera, el Santo, al estar ubicado en el puesto 12, jugará contra Atlanta que está quinto. 

Todavía no hay horarios confirmados para estos partidos, pero se especula que será el próximo sábado ya que los ganadores jugarán la siguiente ronda el miércoles siguiente.