Top

Zielinski se lleva a Estudiantes a un exgoleador Decano

SE VA EL RUSO

El Ruso dirigirá ante Gimnasia de La Plata su último partido en el banco de Atlético Tucumán y ya piensa en su futuro como técnico de Estudiantes. Los Decanos que aparecen en el radar del entrenador.

Pulgar arriba de El Ruso, que se va del Deca. Foto: Getty Images





Ricardo Zielinski se despide de Atlético Tucumán: ante Gimnasia de La Plata dirigirá su último partido como técnico Decano, para hacerse cargo del banco de Estudiantes de La Plata.

El Ruso ya avanza en el armado de su cuerpo técnico para el Pincha. Tras confirmar que Guillermo Farré (aquel 5 de Belgrano que le hiciera un gol a River en la Promoción) será su ayudante de campo, en las últimas horas se anunció que se les sumará Adrián "El Pirata" Czornomáz.

"El Pirata" en el Deca. Foto: LV12

El 9 jugó en el Decano entre 1998 y 1999 y dirigió a la primera del Deca en la temporada 2011 en la B Nacional. Luego fue ayudante de campo de Leonardo Madelón y pasó por Fénix y Talleres (Remedios de Escalada).



El cuerpo técnico de Zielinski en Estudiantes también estaría conformado por Alfonso Meoni y Emmanuel Depaoli, que también lo acompañaron en Tucumán.

En La Plata, El Ruso se reencontrará con Leandro Díaz, mientras que entre los posibles refuerzos uno de los primeros nombres que se mencionó fue el de otro exDecano: el zaguero central Bruno Bianchi.