Top

San Martín se despide de la Ciudadela con un empate

JUEGA EL SANTO

El resultado final fue 2 a 2 en un entretenido partido. Lucas Diarte había abierto el marcador. Lentini y Cortez lo dieron vuelta para la visita y a 10 del final, Lucas González puso cifras definitivas.





San Martín salió con todo y atacó desde el arranque. A los cuatro minutos, Ramiró Costa provocó una infracción dentro del área y Lucas Diarte  cambio el penalpor gol.

Con el correr de los minutos Gimnasia se fue adelantando y a los 24 Ramón Lentini cumplió con la ley del ex y empató con un cabezazo marca registrada. Ramonín, que había sido homenajeado antes del partido, no gritó el gol por respeto a su pasado Ciruja.

En el segundo tiempo, cuando no pasaba demasaiado en ninguna de las dos áreas, los visitantes golpearon a través de Fernando Cortez que culminó una buena jugada colectiva, alcanzando la ventaja transitoria. 

Cinco minutos más tardes, Lucas González metió un derechazo fulminante para poner el partido dos a dos. 

En los útimos minutos, los dos equipos arriesgaron y buscaron el triunfo, pero el resultado no se modificaría hasta el final. 

Orsi y Gómez pusieron en la cancha un mix entre titulares y suplentes, resguardando algunos futbolistas importantes de cara a los play off que empiezan la semana que viene. 



Con este resultado, San Martín se despide de La Ciudadela sin haber obtenido triunfos. Como local, cocechó tres derrotas y solo un empate. El único triunfo obtenido en esta fase que terminó fue en condición de visitante.

El fin de semana que viene empiezan los play off y el rival del Santo será Atlanta que salió quinto de su zona y que tampoco estuvo a la altura de lo que hizo antes de la pandemia.