Top

Estos son los últimos elegidos del Ruso para el partido de Atlético Tucumán

25 DE MAYO Y CHILE

Ricardo Zielinski se despedirá del Decano una vez finalizado el partido del domingo frente a Gimnasia de La Plata. El técnico convocó a 20 jugadores de los cuales 18 ingresarán al campo de juego.





Ricardo Zielinski dirigirá mañana por última vez a Atlético Tucumán. La cita es en la ciudad de La Plata ante Gimnasia y Esgrima por la última fecha de la zona B de la fase Campeón de la Copa Diego Maradona.

El partido en sí mismo no tiene mayor importancia ya que ambos equipos se encuentran sin chances de clasificar a la final del torneo, por lo que solo juegan para cumplir con el calendario previsto.

Sin embargo, para los Decanos tendrá un condimento especial, porque la partida del Ruso piantará más de una lágrima por 25 de Mayo y chile. A su vez, para el propio DT no solo será la despedida del club que dirige hace tres años, sino que también, casualmente, el primer enfrentamiento con el que dentro de poco será su clásico rival, cuando empiece a dirigir a Estudiantes.

Para esta presentación, Zielinski ya tiene sus 20 elegidos: dos arqueros, seis defensores, seis volantes y seis delanteros. 18 ingresarán al campo de juego (11 como titulares y siete como suplentes).