Top

Atlético Tucumán vuelve a soñar: el anuncio de Colón sobre el Pulga Rodríguez que enciende la ilusión

fútbol de Primera

La dirigencia del club santafesino habría hecho una promesa al delantero tucumano de cara a este mercado de pases.

Foto Uno Santa Fe.-





Si bien fue diagramado como un torneo de transición, la Copa Diego Maradona sirvió para un renacer de Luis Miguel el Pulga Rodríguez, que volvió a estar en boca de todos debido a su rendimiento, pero en especial por sus golazos que lo ubican en lo más alto de la tabla de goleadores.


Tras la última exhibición del goleador, nada más y nada menos que ante Atlético Tucumán, el club de sus amores, el planeta Decano vuelve a soñar ya que se conoció que Colón de Santa Fe liberaría al de Simoca en este mercado de pases.


Según informó el sitio UNO Santa Fe, el presidente del Sabalero le prometió al Pulga que en caso de llegarle una oferta en este mercado de pases no pondrá ninguna resistencia para dejarlo ir. Si bien está en su mejor momento y tiene contrato hasta junio, el mandatario no le cortará ninguna chance de progresar ante una oferta superadora.


Esta novedad hace ilusionar una vez más al pueblo de Atlético, que a pesar de que la definición de “una oferta superadora” significa mucho dinero,  quiere volver a tener a su máximo ídolo con la celeste y blanca y la reciente venta de Favio Álvarez al fútbol mexicano podría ser la clave.


El martes, su hermano Walter Rodríguez afirmó que tranquilamente el Pulga “puede seguir en Colón. Le quedan tres años en el fútbol". Y calificó como "muy viable" que el delantero –que el 1 de enero cumplió 36 años- renueve por un año más en Colón y recién ahí vuelva a Tucumán para jugar dos años y despedirse en 25 de Mayo y Chile.