Top

Atención Ciudadela: la Joya de San Martín rompe el silencio y cuenta su verdad

conflicto

Tiene 20 años y es una de las grandes promesas del club. En la últimas horas fue protagonistas de idas y vueltas que provocaron acusaciones cruzadas entre dirigentes y su representante. Ahora es él mismo el que da la cara revela todos los detalles.





En las últimas horas, en la Ciudadela surgió una polémica inesperada por el juvenil Iván Navarro, una de las joyitas de la cantera Ciruja. El muchacho de 20 años, nacido en Taruca Pampa, se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico tras la práctica del día martes. Incluso utilizó sus redes sociales para hacer pública su desvinculación con el club.

Su representante, Oscar Basualdo, asegura tener varias ofertas por el chico y a manifestó que el joven no tiene contrato con San Martín sino “un convenio sin validez”.

Al mismo tiempo, algunos dirigentes del club salieron a aclarar el asunto y afirmaron que Navarro es jugador de San Martín con contrato vigente y que, sin ánimos de perjudicar al futbolista, iban a hacer valer los derechos del club.

Este jueves, la trama de la historia dio un giro inesperado y la novela empieza acercarse a un final feliz: el jugador se presentó a entrenar y el mismo le admitió a eltucumano.com que pidió disculpas y se mostró arrepentido: “Me recibieron bien y me aconsejaron. Especialmente Favio Orsi que se portó muy bien y me habló sobre él personalmente para que no vuelva a pasar lo mismo”.  

“Yo me quiero quedar acá, mi sueño es debutar en San Martín y nada más”, expresa de manera contundente y despeja todo tipo de dudas sobre cuáles son sus verdaderas intenciones y aspiraciones.

Desde el club admiten que, por el momento, no están previstas sanciones para el futbolista al que no quieren dignificar: “En estos casos el jugador es el menos culpable. Sabemos que es buen chico que estuvo mal aconsejado y nunca fue nuestra intención perjudicarlo. En buena hora que haya reflexionado y haya vuelto a las prácticas”.

“Él es jugador de San Martín con contrato vigente y como tal debe cumplirlo. Hoy por hoy, él integra el plantel superior y como cualquiera de sus compañeros está a disposición del cuerpo técnico que decidirá quiénes son los que saltan a la cancha”.

De esta forma, se le dan fin a un conflicto en la Ciudadela donde todas las cabezas ya están puestas en los play off que arrancarán en 9 días, aunque en el medio, el próximo domingo, el Santo recibirá a Gimnasia de Mendoza, en un partido en el que se espera que Orsi y Gómez planten en la cancha un equipo alternativo con varios juveniles y, ¿Por qué no?, Iván Navarro podría ser uno de ellos.