Top

Insólito: para la AFA, el Pulga Rodríguez es mediocampista

DISTINCIÓN Y CONFUSIÓN

Tras su golazo ante el Decano, la Liga Profesional de Fútbol lo eligió como el mejor mediocampista de la fecha. Es el máximo anotador del campeonato. De paso, reviví todos los golazos del artillero de Simoca.

Foto: Twitter @ColonOficial





Luis Miguel El Pulga Rodríguez marcó un golazo contra Atlético Tucumán en la victoria de Colón en el Monumental y se convirtió así en el goleador de la Copa Diego Maradona. La Liga Profesional de Fútbol lo distinguió como el mejor mediocampista de la fecha, cuando siempre jugó de delantero.

"Juega en toda el frente de ataque para @ColonOficial y marca golazos fecha a fecha...su gran actuación en Tucumán hizo que el pulga Luis Miguel Rodríguez sea el #MejorMediocampista de la #Fecha4 de la #CopaDiegoMaradona Trofeo según #LPFData Computadora personal", lo distinguió la Liga Profesional a través de su cuenta oficial de Twitter.



Luis Miguel Rodríguez tiene ya 36 años y hace más de 10 años que juega en la élite del fútbol argentino: sin embargo, para la Liga Profesional que organiza la Asociación del Fútbol Argentina, El Pulga es mediomcapista, cuando siempre lo hizo como delantero.

Incluso, el artillero nacido en Simoca superó ampliamente la barrera de los 100 goles en Primera y es el goleador de la mismísima Copa Diego Maradona.

Reviví sus golazos en este torneo: