Top

"Es el club de su vida": bomba sobre el futuro de El Pulga Rodríguez

25 DE MAYO Y CHILE

Walter Rodríguez, el hermano de Luis Miguel Rodríguez, brindó detalles sobre el futuro del artillero de Simoca, que hoy enfrenta al Decano y tiene seis meses más de contrato en Colón.

El Pulga en el Monumental. ¿Vuelve al Decano? Foto: Twitter @ATOficial





Este martes 5 de enero, Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez pisará el Monumental José Fierro nuevamente, pero con los colores de Colón de Santa Fe. Los hinchas Decanos sueñan con su regreso a 25 de Mayo y Chile y su hermano Walter Rodríguez brindó detalles sobre su futuro.

A El Pulga le quedan seis meses de contrato con el Sabalero, y en más de una ocasión aseguró que quiere volver a Tucumán y retirarse con la camiseta de Atlético Tucumán. "Cuando Luis se fue a Newell's, en esa otra experiencia de salida de Tucumán, no le tocó jugar acá contra Atlético, que es el club de su vida. Le toca ahora, anoche estuve un rato en el hotel, charlamos, lo noté tranquilo. Yo pienso que él va a querer mostrarse, demostrar lo que vale. Es un profesional en todo sentido", reveló Walter en diálogo con El Litoral.

El hermano de El Pulga analizó su salida y advirtió que "Atlético Tucumán dejó ir y perdió un jugador extraordinario". "Las cosas se dieron así y ahora está muy feliz en Colón y agradecido a la gente en Santa Fe por todo el amor y el cariño que le regalan todos los días".

Sobre el posible desembarco de PR7 en la política, aclaró que "somos solidarios, ayudamos, estamos al lado de la gente", pero que el que "hace política soy yo, en cuanto a la identificación con el partido y con la figura del actual vicegobernador (Osvaldo Jaldo), con quien estoy plenamente identificados y somos muy amigos".

Walter destacó que El Pulga en Santa Fe "recuperó cosas simples: tomar un helado con sus hijos, cenar con su señora, cosas simples pero muy valiosa", y que "se lleva muy bien con José Vignatti, el presidente de Colón" y "es muy feliz en Santa Fe".

"Tranquilamente puede seguir en Colón. Le quedan tres años en el fútbol", analizó, y calificó como "muy viable" que El Pulga Rodríguez –que el 1 de enero cumplió 36 años- renueve por un año más en Colón y recién ahí vuelva a Tucumán para jugar dos años y despedirse en 25 de Mayo y Chile.