Top

"Nos hemos enamorado de San Martín": el llanto de Orsi en una entrevista en vivo

ciudadela

Uno de los técnicos del Santo se emocionó ante las cámaras y reveló como están viviendo este difícil momento deportivo: "Tenemos un sueño y no lo vamos a abandonar", dijo el DT que se muestra firme de cara a la lucha por el segundo ascenso.





San Martín atraviesa una situación difícil tras un año por demás complicado. El 2020 el Santo sufrió una de las peores injusticias de las que se tenga memoria y Favio Orsi, uno de sus entrenadores, no pudo ocultar ese torbellino de sentimientos encontrados que lo invaden al pensar en este presente en el que la impotencia y la sed de revancha entran en combinación.

En charla con los medios, a la salida del vestuario, el técnico explotó y sus lágrimas brotaron en plena entrevista en vivo, Santo de la Ciudadela capturó el momento y lo trasmintió en vivo a través de su Facebook.

“Nosotros nos hemos quedado, sabiendo que iba a ser difícil. Estamos poniendo el pecho, sabemos que hay críticas porque todo se maneja por los resultados. Pero nosotros estamos agradecidos de la gente”, comentó Orsi.

“Lo que hicieron los hinchas el otro día fue muy emocionante”, dijo en referencia al banderazo de apoyo tras el último entrenamiento previo al viaje a Buenos Aires.

“A San Martín lo hace grande su gente.  No sé cuánto tiempo vamos a estar en este club y tratamos de valorarlo cada día porque es un club enorme”, agregó.

“Desde que llegamos acá nos dijeron que en las malas iban a estar, y están. Nosotros estamos dejando la piel con Sergio, quédense tranquilos”, dice y empiezan a caerles las lágrimas.

“Para nosotros es un momento difícil, merecíamos otra situación. Nosotros nos hemos enamorado de este club y necesitábamos responderle con nuestra palabra. Sabíamos que no iba a ser fácil, al desarmarse un equipo que funcionaba también. Pero estamos con toda la fuerza hasta que nos permitan pelear por el sueño que tenemos. Tenemos un sueño y no lo vamos a abandonar”, expresó visiblemente emocionado.

“San Martín es un grande en serio y para nosotros es un orgullo muy grande dirigir a San Martín”, sentenció con la voz entrecortada.

Por otro lado, el DT también deslizó un análisis sobre el rendimiento de sus dirigidos: “Es un equipo en formación. Creo que un solo partido merecimos perdés, el resto fue con lo justo”.

Para Orsi, el Santo viene dando señales de mejoría que ante Riestra fueron ratificadas: “El partido pasado dimos un paso adelante, hoy dimos otros paso adelante”.

“El primer tiempo fue muy parejo ante un rival muy duro. El segundo tiempo tuvimos más chances nosotros. Estamos con la pólvora mojada y ojalá empiecen a entra esas chances que venimos errando”, analizó.

 “Ahora veremos cómo programaremos lo que viene, porque si se respetan las fechas hay tres días entre el partido con Gimnasia y el mano a mano. Vamos a priorizar el mano a mano porque es lo que nos queda”, finalizó Favio Orsi.