Top

Imperdible: catarata de bromas de los hinchas de San Martín a los relatores de TyC

HUMOR CIRUJA

Decenas de picarescos mensajes hicieron pisar el palito a los periodistas en plena trasmisión en vivo del partido del Santo contra Deportivo Riestra. En un partido aburrido, a la magia la puso la hinchada.





“El partido estaba tan aburrido que había que ponerle humor”, le confiesa uno de los twitteros Cirujas más reconocidos a eltucumano.com.  Se trata de Justin quien hoy tiró la primera piedrita para que tras ella se produjera una avalancha de bromas y gastadas que los relatores de TyC Sports se fueron comiendo una tras otra.

“Esto ya había pasado en varios partidos años atrás, donde algunos hinchas mandaban saludos desde lugares insólitos como Toronto o Luxemburgo. Esta vez fueron un montón. Yo mandé el primero, inventé una ciudad de Escocia basada en una apodo de una amigo y ellos mandaron el saludo a Justin de Guillestter de Escocia”, revela entre risas el joven que dio pie para que decenas de hinchas repitieran la formula.

Así, aparecieron saludos desde Iraq, Malvinas, Canada, Turin, el Barrio Coreano, Indonesia, California, Leipzig, la Filial de Cirujas en Londres y hasta a un Ciruja que está haciendo un postgrado de arqueología en el Cairo.

“A donde sea que uno vaya siempre hay un Ciruja y que no se olvida de su Tucumán y menos de su San Martín”, decía entre mensaje y mensaje el periodista Emiliano Lentini que, nobleza obliga, defendió a capa y espada la postura de San Martín en su lucha contra la AFA y por primera vez en el campeonato, asistimos a una trasmisión sin porteñismos exagerados.

“Yo creo que ellos se prendieron a las bromas, era tan malo el nivel del partido que el tipo tuvo tiempo de leer todos los mensajes y debe haber entendido que eran chistes y jugó con nosotros”, opina Justin.

Aunque las bromas no solo fueron geográficas, sino que hubo saludos para el “cuñado de Emiliano Purita”, para “un muchacho que mira el partido con Melivilo”, para la popular “Rosa Melano” y los originales “Juampi Torrico” y “Alma Marcela Gozo” que cumplían años. Además se perdieron precios de alquiler para la casa que está al lado de la cancha, entre otros chistes, todos reproducidos ingenuamente por la dupla encargada de la trasmisión.

Sin más palabras, dejamos con ustedes un compilado elaborado por Justin y compartido en su cuenta de Twitter.