Top

Atlético Tucumán ya tiene día y horario para enfrentar a Banfield

fútbol de Primera

El Decano debutará en la Zona Campeonato contra el Taladro en el José Fierro. ¿Cómo sigue el fixture para los de Zielinski?

Atlético debutará ante Banfield.-





Este lunes por la noche, Atlético Tucumán conoció sus rivales a los que enfrentará por la Zona Campeonato, tras una primera fase que sin ningún tipo de dudas, lo dejó como el mejor equipo del torneo.


Luego del sorteo, que lo ubicó en el Grupo B, la Liga Profesional de Fútbol confirmó que el primer partido del Decano será el próximo lunes 14 de diciembre, ante Banfield en el José Fierro.


El encuentro fue programado como el último de la jornada, por lo que los dirigidos de Ricardo Zielinski saldrán al césped del Monumental desde las 21:30.


Tras el encuentro contra el Taladro, Atlético viajará a Córdoba para visitar a Talleres, mientras que en la tercera y la cuarta  recibirá a San Lorenzo y Colón de Santa Fe respectivamente.


En la quinta, el Decano cerrará la Zona Campeonato ante Gimnasia de la Plata, con la ilusión de alcanzar una histórica final.


Para alcanzar esta instancia clasificaron los 1º y 2º de cada una de las 6 Zonas de la primera etapa. Estos 12 equipos fueron divididos en zonas de 6 equipos en la que se enfrentarán todos contra todos, a una sola rueda. Los dos primeros de cada grupo, se medirán por la Copa Diego Armando Maradona.